Politica de Reembolso

Nuestra política de devoluciones es de 30 días para un reembolso.

Los artículos que llegaron dañados, que no funcionaban correctamente o que no funcionaban en absoluto son elegibles para un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un comprobante de compra.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Si su situación no coincide con ninguna de las anteriores, no dude en contactarnos en service@carledlogo.es con una breve descripción de la situación, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 14 días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en service@carledlogo.es.

VENTA Y ARTÍCULOS CON DESCUENTO

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados ​​o reemplazados. Lamentablemente, los artículos que están en oferta o con descuento no pueden reembolsarse ni reemplazarse a menos que estén defectuosos.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a service@carledlogo.es.

ENVÍO

Si desea devolver su producto, debe contactarnos con anticipación. O si la devolución falla, no seremos responsables.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, a menos que se considere que los productos son defectuosos.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Envío Gratuito

En todos los pedidos

Fácil devolución en 30 días

30 días de garantía de devolución del dinero

Garantía Internacional

Se ofrece en el país de uso

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa